miércoles, 17 de noviembre de 2010

Buddha Praying Machines


Tras entrar en el mundo de las Budhha Machine por medio de las FM3 en su versión 1 y 2, profundizando un poco llegamos a las verdaderas y originales Buddha Machine. Se trata de unas máquinas capaces de reproducir bucles de sonidos ambientales destinadas al menos en origen al acompañamiento de los rezos y de la meditación de los seguidores de filosofías y religiones orientales. Son muchos los modelos y tanto las especificaciones como los sonidos que poseen varían unas a otras pero sin duda son unos aparatos muy interesantes y dignos de tener en cuenta, bien como parte de un set o como posible proyecto de circuit bending. Por el momento tenemos en nuestras manos los siguientes modelos:

  •  Buddhism Buddha Machine. Sonidos: 12. Color: azul. Procedencia: China. Posee salida minijack, altavoz interno, rueda de volumen y pulsador para cambiar de corte. Está alimentada con 2 pilas AAA aunque también tiene entrada para alimentación externa.
  • Buddha Golden Machine. Sonidos: 6. Color: dorado. Procedencia: China. Posee salida minijack, altavoz interno, rueda de volumen y pulsador para cambiar de corte. Está alimentada con 2 pilas AAA aunque también tiene entrada para alimentación externa.
  • Tibetan Lama Buddha Machine. Sonidos: 4. Color: plata y roja. Procedencia: Tibet. Posee salida minijack, altavoz interno, rueda de volumen y pulsador para cambiar de corte. Está alimentada con 2 pilas AAA aunque también tiene entrada para alimentación externa.
Todas las unidades se envían con 2 pilas AAA y auriculares de regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario